WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Senado a Personal de Salud Coahuila por su trabajo durante la pandemia

El reconocimiento del Senado coloca a Coahuila como referente nacional en la aplicación de políticas públicas en materia de salud.

  • 323

 

Ciudad de México.- De manos de la Senadora Lilia Margarita Valdez Martínez, Presidenta de la Comisión de Salud en el Senado, el secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, recibió el reconocimiento que se otorga al personal de Salud de Coahuila por los incansables esfuerzos para combatir la Pandemia por COVID-19.

Gracias a la visión y liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en la entidad se construyó un Plan de Atención a pacientes COVID – 19 que tuvo efectividad gracias a la creación de Subcomités Técnicos Regionales de Salud, dio a conocer.

“Fue la dedicación, compromiso y vocación de nuestros médicos y personal de enfermería, además de rescatistas, quienes nos dieron certeza del trabajo realizado, fueron el motor del sector que permitió enfrentar la pandemia” dijo.

Bernal Gómez acudió a la CDMX para sostener este encuentro donde llevó a senadores el libro de COVID – 19 que el Gobierno de Coahuila impulsó para compartir las experiencias de éxito.

En su estancia estuvo acompañado por la senadora por Coahuila, Verónica Martínez García.

El reconocimiento del Senado coloca a Coahuila como referente nacional en la aplicación de políticas públicas en materia de salud.

Publicación anterior Militares en Nuevo Laredo oyeron estruendo y dispararon: Sedena
Siguiente publicación Ministra Yasmín Esquivel se ausenta por segundo día consecutivo en la SCJN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;