WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere Pelayo Novo a los 32 años, exfutbolista español; fue arrollado por un tren

El exjugador asturiano sufrió un accidente que lo dejó herido de gravedad en 2018, cuando militaba en el Albacete, percance que truncó su carrera

  • 539

 

Ciudad de México.- El balompié español se encuentra de luto luego de darse a conocer que el joven exfutbolista Pelayo Novo, murió este martes a los 32 años de edad luego de ser arrollado por un tren en la región de Oviedo, donde se encontraba rehabilitándose de un percance sufrido anteriormente.

¿Quién fue Pelayo Novo?

Pelayo Novo fue un exfutbolista español que militó en clubes como el Real Oviedo, Córdoba, Elche, Lugo, Cluj (Rumania) y Albacete, durante los seis años que duró su carrera como profesional de 2012 a 2018, se había casado hace apenas 15 meses con su pareja, Iciar López.

El exjugador asturiano sufrió un accidente que lo dejó herido de gravedad en 2018, cuando militaba en el Albacete, mismo percance que truncó su carrera. Por eso, en los últimos años estaba en Toledo siguiendo un proceso de rehabilitación. Incluso disfrutaba jugando al tenis en silla de ruedas.

¿Cómo murió Pelayo Novo?

De acuerdo con la información del medio ibérico ‘El Comercio’, Pelayo Novo falleció la tarde de este martes tres ser arrollado por un tren de la línea de Renfe entre Oviedo y Siero a la altura de La Corredoria, muy cerca de La Malata.

“La sala del 112 de Asturias recibió el aviso a las ocho menos cinco de la tarde. No obstante, cuando llegaron los servicios de emergencias a la zona, no pudieron hacer nada por salvar su vida. Del operativo se hizo cargo la Policía Nacional”, informó el mencionado rotativo.

Publicación anterior VIDEO: Vuelca tractocamión en la México-Cuernavaca; vecinos rapiñan verdura
Siguiente publicación Finlandia inicia obras para construir su muro fronterizo con Rusia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;