WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio y Jurisdicción Sanitaria analizarán acciones conjuntas para combatir la garrapata

Por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño, se buscará implementar un esquema de trabajo y coordinación similar al que se aplicó a finales del año pasado.

  • 464

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de febrero de 2023.- Tomando en cuenta que en la primavera empieza la proliferación de algunos parásitos y vectores, como es la garrapata, representantes del municipio ya tuvieron un primer encuentro con personal de la Secretaría de Salud y definir qué acciones se seguirán.

De acuerdo al director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, se pretende tener una reunión más fondo y con más involucrados, con el fin de poder determinar las atribuciones y responsabilidades de todos quienes participaron.

Apuntó que, por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño, se buscará implementar un esquema de trabajo y coordinación similar al que se aplicó a finales del año pasado, con motivo de la emergencia sanitaria que representó el dengue.                

Olvera Velázquez añadió que están muy a tiempo para ello, por lo que se conocerán cuáles serán los requerimientos particulares que deberá hacer frente el municipio, para que las acciones que se acuerden tengan éxito.

Publicación anterior Pretenden adelantar a niños que cumplan 6 años en preescolar a primero de primaria
Siguiente publicación Consejo Internacional de la Buena Vecindad ofrece desayuno de despedida al Cónsul
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;