WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Implementa Municipio programa “Oficina Verde” para eficientar el uso de recursos

El esfuerzo ambiental no nada más se reflejará en las oficinas municipales, sino en los hogares y la vida misma de los empleados así como sus familias.

  • 462

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de febrero de 2023.- Buscando que desde las diferentes áreas y dependencias de la administración se ahorre en los recursos y suministros, con el fin de no sólo de reducir costos sino promover la cultura ecológica, el ayuntamiento inició éste martes el programa “Oficina Verde”.

Dicho esfuerzo ambiental que no nada más se reflejará en las oficinas municipales sino en los hogares y la vida misma de los empleados así como sus familias, consideró la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo.

A su vez, Eglantina Canales Gutiérrez, Secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, destacó no sólo dicho programa sino el comité conformado para dicho fin, donde se tiene una representación importante de diferentes áreas del municipio.

Añadió que así como en las escuelas se llevan programas ambientales a niños y jóvenes, éste modelo de acciones se implementó con el fin de que las personas adultas también puedan participar en el cuidado de su entorno.

Publicación anterior Samuel García viajará a Texas para el anuncio de inversión de Tesla en México
Siguiente publicación Pretenden adelantar a niños que cumplan 6 años en preescolar a primero de primaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;