WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sentencia de 4 años de cárcel por portación de arma de fuego en Piedras Negras

Estos hechos ocurrieron en el mes de agosto del año 2022 de acuerdo al informe que se dio a conocer

  • 359

 

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General de la República, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, sentencia de cuatro años contra una persona, por el delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la Guardia Nacional detuvo en el carril de autodeclaración en el Puente Internacional II, de la Ciudad de Piedras Negras, a una persona que viajaba a bordo de una camioneta en la cual localizaron una mochila que contenía un arma tipo revólver calibre 3.57, ocho cartuchos calibre .40 mm, cuatro cartuchos calibre 9 mm y diez cartuchos calibre .38 especial.

Estos hechos ocurrieron en el mes de agosto del año 2022, de acuerdo al informe que se dio a conocer.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien determinó llevar al sentenciado a audiencia de control de detención ante la autoridad y posteriormente lo vinculó a proceso.

Mediante la audiencia de procedimiento abreviado se acreditó su culpabilidad y se otorgó la sentencia.

La sentencia dictada por el Juez de Distrito Especializado fue de cuatro años y multa de 100 Unidades de Medidas y Actualización.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 28 DE FEBRERO 2023
Siguiente publicación Alista alcaldesa proyecto para darle vida y atraer visitantes al Bosque Urbano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;