WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Organización "Voces de la Vida" lleva a cabo campaña en contra del aborto

Es a través de un módulo instalado en la explanada del Hospital General de Zona del IMSS donde se esta brindado información a la ciudadanía sobre el aborto.

  • 411

 

Piedras Negras, Coahuila. - La asociación “Voces por la Vida” lleva a cabo su primera de dos campañas de concientización en contra del aborto, a través de un módulo de información instalado en la explanada del Hospital General de Zona del IMSS, el cual se mantendrá hasta el próximo 2 de abril.

La señora Marisela Borrego, activista de la mencionada agrupación, consideró que es un hecho que cada vez más gente toma conciencia del valor de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural, tomando en cuenta que se trata de un ser humano y que por lo tanto hay que defenderlo.

Indicó que en los varios años que se ha estado llevando a cabo esta campaña de concientización, ha llamado la atención el interés que expresan los niños sobre la actividad que realizan, sobre todo a partir desde que se cuenta con un exhibidor con las diferentes etapas de la gestación.

La señora Borrego Lorenzo consideró que, si bien actualmente existe mucha más conciencia en evitar el aborto, también lamentablemente existe mucha confusión relacionada con esa practica, ya que las mismas leyes no se definen y al surgir términos nuevos, que tienen que ver con abortar.

 

Publicación anterior Aseguran vehículo abandonado en Acuña; estaba volcado y desvalijado
Siguiente publicación Labasa está en el límite de tiempo para cumplir acuerdos ambientales: SEMA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;