WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El macabro asesinato de la modelo china Abby Choi; exesposo y familiares la habrían matado por su fortuna

Partes del cuerpo de la socialité de 28 años fueron encontradas en un departamento; su exmarido Alex Kwong es el principal sospechoso del asesinato

  • 596

 

Por: Grupo Zócalo 

Hong Kong.- La policía de Hong Kong detuvo a cuatro personas por el asesinato de la modelo Abby Choi tras una disputa financiera con la familia de su exesposo.

Partes de los restos de la conocida influencer de 28 años, quien la semana pasada figuró en la portada digital de la revista de moda L’Officiel Monaco, fueron encontrados en una casa donde fue desmembrada, indicó la policía.

Las autoridades informaron que la cabeza decapitada de Abby Choi fue encontrada dentro de una olla de sopa y se había hervido hasta que solo quedó el cráneo.

“Cuando encontramos las dos ollas de sopa, una de ellas estaba casi llena y cubierta con grasa espesa, algunos rábanos, zanahorias y carne que se creía que era humana”, explicó el superintendente de Policía, Alan Chung.
Según el informe de la autopsia, Choi tenía un gran agujero en el cráneo detrás de la oreja derecha. Se cree que se lo pudo provocar un objeto contundente.

Mientras tanto, la Policía continúa buscando en las alcantarillas cercanas partes del cuerpo de la modelo. Tres días después de su desaparición, las autoridades hallaron dos piernas femeninas en un congelador y dos ollas que contenían tejido humano.

En el lugar de los hechos, también descubrieron una cortadora de carne, un martillo y una sierra eléctrica. La Policía todavía no ha recuperado ni el torso ni los brazos de Choi, temen que los hayan tirado.

La también influencer, que había aparecido en las portadas de Elle, Vogue y Harper’s Bazaar, desapareció el pasado martes. Sus familiares denunciaron su desaparición y, dos días más tarde, las autoridades encontraron parte de su cuerpo sin vida, totalmente mutilado, en un apartamento que tenía alquilado al norte de Hong Kong.

El ex marido de Choi, principal sospechoso


Alex Kwong, el exmarido de la modelo china, fue acusado de asesinato el domingo, junto con el hermano y el padre de Kwong, según la emisora local TVB. Por su parte, a la ex suegra de Choi se la acusó de obstrucción. A los cuatro se les negó la libertad bajo fianza.

Los agentes detuvieron a Kwong en el muelle de una isla cercana a la localidad china. El ex marido había intentado escapar en una moto de agua, según el superintendente de Policía, Alan Chung.

Según los apuntes de la investigación recogidos por medios locales, Choi se encontraba en medio de una disputa financiera con la familia de Kwong por una lujosa propiedad en Kadoori Hillm una de las zonas más exclusivas de la ciudad hongkonesa.

Por otro lado, el domingo se hicieron públicas las últimas imágenes que existen de la víctima, que fueron grabadas por unas cámaras CCTV. Las grabaciones son del pasado martes por la tarde y se puede ver a Choi caminando por la calle para ir a recoger a su hija al colegio. Sin embargo, no llegó al centro.

Este caso se convirtió en tendencia en Weibo, el Twitter chino. Después de que se diera a conocer que se había hallado su cabeza en una olla, el hashtag fue eliminado inmediatamente.

 

Con información de La Razón

Publicación anterior The Weeknd hace historia en Spotify al superar 100 millones de oyentes mensuales
Siguiente publicación Identifican a 5 hombres que perdieron la vida en accidente carretero en Jalisco; dos eran hermanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;