WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

The Weeknd hace historia en Spotify al superar 100 millones de oyentes mensuales

Este último logro de The Weeknd se produce unos días después de que lanzara su nuevo remix de "Die for You"

  • 371

 

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- De entre todos los galardones y reconocimientos que ya tiene, The Weeknd sumó esta semana uno muy importante, pues se convirtió en el primer artista en la historia en superar los 100 millones de oyentes mensuales en la plataforma digital Spotify.

“Es oficial: el 27 de febrero, The Weeknd se convirtió en el primer artista en la historia de Spotify en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales”, anunció el servicio de streaming este lunes a través de sus redes sociales oficiales.

Al momento de la publicación, Drake ostentaba unos 68,6 millones de oyentes mensuales, Taylor Swift destacaba por 80,3 millones y Miley Cyrus, con su éxito “Flowers”, sumaba apenas 82,5 millones.

Este último logro de The Weeknd se produce unos días después de que lanzara su nuevo remix de “Die for You”, con Ariana Grande. La dupla ha colaborado antes en rolas como “Love Me Harder”, “Off the Table” y el remix “Save Your Tears”.

Asimismo, durante el fin de semana, The Weeknd: Live at SoFi Stadium, el nuevo concierto especial del cantante canadiense filmado durante el After Hours ‘Til Dawn Tour del año pasado, se estrenó en HBO Max.

Mientras tanto, The Weeknd alista el estreno de la próxima serie dramática de HBO Max, The Idol, que creó junto a Sam Levinson (Euphoria) y Reza Fahim, la cual llegará a la plataforma en algún momento de este año.

Publicación anterior AMLO ofrece la mañanera a Felipe Calderón para que explique su relación con Genaro García Luna
Siguiente publicación El macabro asesinato de la modelo china Abby Choi; exesposo y familiares la habrían matado por su fortuna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;