WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a joven por acuchillar a su rival en antro

Hechos ocurridos en exterior del bar Mira Sierra.

  • 403

 

Por Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Cumplen orden de aprehensión contra menor que hirió de muerte a un joven durante hechos que se registraron el 14 de febrero en el exterior del antro Mira Sierra, mientras que la víctima sigue en recuperación y la reportan grave de salud, dijo este lunes el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén.

Con arma punzocortante, tratándose de un adolescente quien ocasionó las lesiones, pues se tuvo que hacer el procedimiento y este lunes por la mañana se obtuvo una orden de aprehensión con el fin de hacer comparecer al responsable de estos hechos ante las autoridades especializadas en esa materia.

El delito que se le imputa es lesiones gravísimas que ponen en riesgo de perder la vida, en este caso la autoridad competente en adolescentes infractores llevará a cabo la audiencia.

El delegado regional de la FGE dejó claro que el hecho de ser un adolescente que no tenga que responder por los hechos delictivos que comete, porque la ley consagra tres tipos de etapas en cuanto a la edad con la finalidad de poder tener un procedimiento especial de cada uno de ellos, pero cualquier delito puede ser denunciado y los jóvenes que cometen un hecho de esta naturaleza tienen que responder por el mismo, aunque se trate de un juez especializado.

Publicación anterior ‘Le disparé, pero no cae’: aterrados ucranianos acusan que hay ‘zombies’ en grupo de mercenarios rusos
Siguiente publicación Enfrenta un sujeto cargos por abuso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;