WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recuperan cadáver de migrante ahogado en Eagle Pass

El cauce del río Bravo es peligroso y su fuerza arrastra en ocasiones a los migrantes quienes fallecen en su intento de cruce

  • 493

El cauce del río Bravo es peligroso y su fuerza arrastra en ocasiones a los migrantes quienes fallecen en su intento de cruce. Foto: Especial.

 

Eagle Pass, Texas; 27 de febrero del 2023.- Agentes de la Patrulla Fronteriza recuperaron el cuerpo de un indocumentado cuando flotaba y era arrastrado por la corriente del rio Bravo a la altura de la reserva Kikapú.

El hallazgo fue hecho la tarde del lunes y corresponde a una persona del sexo masculino de quien las autoridades migratorias desconocen identidad y nacionalidad.

El cuerpo fue llevado a tierra firme para ser pronunciado muerto por un juez de paz y posteriormente transportado a una casa funeraria local.

El consulado mexicano fue informado por Migración para que asista en las investigaciones.

De lado americano, la Patrulla Fronteriza ha registrado 4 migrantes muertos, con este último 2 por ahogamiento.

En la frontera compartida con Piedras Negras, han muerto 10 indocumentados, tan solo el fin de semana fueron rescatados 3 cuerpos.

El cauce del río Bravo es peligroso y su fuerza arrastra en ocasiones a los migrantes quienes fallecen en su intento de cruce

Publicación anterior Subcomités Técnicos han generado una muy buena sinergia para todas las regiones de Coahuila: MARS
Siguiente publicación Choca repartidor en la colonia Guillén
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;