WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque carretero en Jalisco deja 10 muertos

Usuarios en redes sociales aseguraron que entre los fallecidos y heridos habían personas que regresaban de un partido de futbol

  • 449

 

Jalisco.- Un accidente carretero en el estado de Jalisco dejó un saldo de diez personas muertas y cuatro más heridas, confirmó Protección Civil estatal.

La cifra inicial era de nueve muertos, pero se incrementó al morir una persona en el hospital.

Las autoridades no confirmaron la identidad de las personas fallecidas, sin embargo usuarios de redes sociales, aseguraron que algunos de los fallecidos y heridos regresaban de un partido de fútbol local.

También reconocieron a algunos de los fallecidos como habitantes del poblado San José Casas Caídas, en el municipio de La Barca.

El accidente ocurrió justo a la altura del poblado de Portezuelos, sobre la carretera Santa Rosa-Ocotlán, sitio a donde se trasladaron elementos de la Comandancia Regional de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco

A su llegada localizaron dos camionetas siniestrados de la parte frontal y al interior de las mismas a varias personas, trasladando a cinco en condición grave de salud. Al revisar a los pasajeros descubrieron que había varios ya sin vida.

Más tarde Protección Civil de Atotonilco El Alto confirmó la muerte de otra persona.

 

 

Publicación anterior Municipio realiza obras de ingeniería vial en Román Cepeda y Avenida Carranza
Siguiente publicación Aguinaldo Digno: ¿en qué consiste la iniciativa para incrementar la prestación?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;