WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

NTG entrega tres minisplits a la primaria Adolfo López Mateos, en la Burócratas

El director de la primaria, Giancarlos Carrera Frayre, agradeció la visita de la alcaldesa Norma Treviño y de su administración.

  • 419

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de febrero de 2023.- Como cada lunes, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, encabezó el saludo a la bandera en la escuela primaria Adolfo López Mateos, ubicada en la colonia Burócratas, junto con la brigada “Todos a la Escuela”.

Destacó los gratos recuerdos que dicho plantel tiene para su familia, ya que además del gran cariño que su padre, el también alcalde Elías Sergio Treviño, le tenía a la institución educativa, su hijo, Franco González Treviño, ahí estudió.

También hizo entrega simbólica de tres aparatos nuevos, que representaron una inversión de 39 mil 600 pesos del municipio y una aportación similar por parte de la escuela, bajo el programa “Peso a Peso: Éntrale a la Educación”.

Por su parte, el director de la primaria, Giancarlos Carrera Frayre, agradeció la visita de la alcaldesa Norma Treviño y de su administración, así como los apoyos entregados éste lunes, aunque afirmó que no es la primera vez.

Y es que en noviembre del 2021, cuando se analizaba el regreso a clases presenciales, el plantel sufrió el robo del cableado, sin embargo Treviño Galindo apoyó con una bicicleta para que se rifara y obtuvieran recursos

Publicación anterior Recapturan a migrante que huyó de la Patrulla en Eagle Pass
Siguiente publicación Tesla se instalará en México, aseguran fuentes de la SRE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;