WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acude a reclamar su cartera y acaba baleado en Eagle Pass

El arma se disparó durante el forcejeo entre quien la portaba y otro sujeto a quien le reclamaban el robo supuesto de una cartera.

  • 583

 

Eagle Pass.-Un hombre resultó con una herida de bala cuando el arma se disparó durante el forcejeo entre quien la portaba y otro sujeto a quien le reclamaban el robo supuesto de una cartera.

Este hecho ocurrió el fin de semana cuando el ahora lesionado, acudió hasta una vivienda del sector Loma Bonita junto con un amigo, éste último en poder de un arma de fuego.

Ambos llegaron hasta el lugar para amedrentar a dos personas con el arma mientras reclamaban la cartera; durante el intercambio de palabras sobrevino el forcejeo y en el proceso de querer desarmar al hombre, se disparó y pegó en quien solo fue identificado como Luis.

El sheriff Tom Schmerber informó que la víctima, fue llevada desde el hospital local a San Antonio, donde se recupera favorablemente.

De acuerdo con la autoridad, la persona herida no se había dado cuenta que la lesión que presentaba era producto de la bala, sino que al día siguiente cuando llegó a la casa de su novia, se desvaneció y quedó tendido afuera hasta que fue auxiliado.

Publicación anterior Alcaldesa encabezará delegación de PN que viajará al Draft de Médicos a la CDMX
Siguiente publicación Registra Coahuila 11 nuevos casos de Covid.19; ninguno en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;