WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven pierde la vida tras presunta golpiza en anexo de Ramos Arizpe; hay tres detenidos

Asimismo, 34 personas que se encontraban internadas en el sitio fueron liberadas

  • 519

 

Ramos Arizpe, Coah.- Tres personas fueron detenidas durante un operativo realizado por autoridades de distintas corporaciones en un centro de rehabilitación en Ramos Arizpe, luego de que uno de los internos muriera tras presuntamente haber sido golpeado dentro del mismo.

Fue la noche del domingo, cuando a las instalaciones del hospital Ixtlero, fue ingresado Misael Nicolás, de 29 años, quien presentaba hematomas en el rostro, glúteos y ambos pies.

En el área de urgencias, personal médico determinó que el hombre no tenía signos vitales, por lo que notificaron del deceso a la autoridades.

Familiares del fallecido dieron a conocer que éste había sido internado desde 15 días atrás en el centro de rehabilitación “El Rostro de Jesús”, ubicado en el 565 de la calle Aguascalientes, dentro del Parque Industrial Santa María.

Los deudos señalaron que el director de centro de rehabilitación, identificado como Romeo, les notificó que su hijo sería llevado a recibir atención médica luego de haberse desmayado, sin embargo, a su arribo al nosocomio se entraron de que el joven había fallecido y que su cuerpo presentaba diversos golpes.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado se presentaron durante la madrugada en las instalaciones del anexo y realizaron la detención de dos hombres y una mujer que laboraban en el lugar, aunque el encargado no fue localizado.

Asimismo, 34 personas que se encontraban internadas en el sitio fueron liberadas por los uniformados y llevadas a las instalaciones del Ministerio Público, donde declararon haber recibido constantes malos tratos y amenazas por parte los trabajadores, quienes presuntamente habrían golpeado a Misael, provocando su muerte.

El cuerpo del fallecido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de que se le practique la necropsia de ley para determinar la causa exacta de su deceso, además de que las autoridades abrieron una carpeta investigación para esclarecer lo ocurrido.

 

Publicación anterior Probabilidad de lluvias aisladas en el Noroeste del país por llegada de frente frío
Siguiente publicación Sedena garantiza que el 1 de diciembre inicia operaciones el Tren Maya, en los 5 años del gobierno de AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;