WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Podría dejar Maite Perroni la escena?

Con su embarazo y los planes con RBD, Perroni tiene muy poco tiempo para los proyectos en plataformas, cine o televisión

  • 426

 

Por: El Universal 

Ciudad de México.- Hace casi un mes, Maite Perroni de 39 años, anunció al mundo entero que se convertiría en madre por primera vez, a lado de su esposo, el productor Andrés Tovar. Su embarazo resultó toda una sorpresa, sobre todo porque la pareja llevaba muy poco tiempo de casados y Perroni acaba de enfrascarse en una extensa gira con el grupo que le dio fama internacional, RBD.

Pero estos conciertos no eran el único proyecto que Maite tenía entre sus planes; recientemente y de la mano de Netflix, estrenó “Triada“, una de las series más demandantes en su carrera y que también podría significar la última.

En tan sólo unos días, la historia de unas trillizas que crecieron separadas y se reencuentran por una mala jugada del destino, ha logrado atrapar al público y posicionarse dentro de las más vistas de la plataforma; muchos de los espectadores ya piden que se confirme una segunda temporada, pero la actriz confesó que, por ahora, no seguirá trabajando en la actuación.

Con su embarazo y los planes con RBD, Perroni tiene muy poco tiempo para los proyectos en plataformas, cine o televisión: “Creo que será imposible por este momento”, afirmó durante una charla con diferentes medios internacionales en la que EL UNIVERSAL estuvo presente.

Pero eso no quiere decir que la también cantante ya piense en el retiro, incluso, reveló que será el tiempo y su público quienes dicten lo que sigue para ella, profesionalmente hablando: “¿Qué pasará más adelante, no lo sé, la vida nos lo dirá; hoy por hoy estamos full con todo esto y emocionadísimos con poder compartirlo con la gente y ya el tiempo y la gente nos dirá si hay o no hay más, pero por lo pronto no sabemos”, agregó.

Las apariciones de la actriz mexicana suelen ser muy aplaudidas, tanto en televisión como en plataformas digitales, y “Triada” no ha sido la excepción.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│26 DE FEBRERO DEL 2023
Siguiente publicación Nuevo sismo sacude Turquía; reportan un muerto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;