WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se reúnen militantes de Morena en La Laguna de Coahuila y participan en la gira de organización encabezada por el líder estatal, Diego del Bosque

En la reunión estuvieron presentes referentes políticos de la región

  • 351

 

San Pedro,Coahuila; a 25 de febrero de 2023.- Las y los militantes de la Laguna de Coahuila tuvieron  gran participación en las reuniones que encabeza el Dirigente Estatal de MORENA, Diego del Bosque, quien continúa con la gira de organización ahora en los municipios de San Pedro y Francisco I Madero.

Durante los eventos con la militancia, el líder en Coahuila aseguró que es momento de plantearnos las rutas, tener el camino claro y  reforzar los trabajos internos de organización para apoyar a la Cuarta Transformación. 

Cabe mencionar que en la reunión estuvieron presentes referentes políticos de la región como Jonathan Ávalos, la diputada Teresa Meraz, así como los regidores morenistas de San Pedro y Francisco I madero.

“Tenemos que reforzar el trabajo casa por casa, colonia por colonia,  barrio por barrio y ejido por ejido llevando nuestro periódico Regeneración para combatir la desinformación de los grandes medios y de todos nuestros adversarios”, dijo.

Además, detalló que “parte de  la estrategia de comunicación con nuestros militantes y la ciudadanía es para  que se cumpla el objetivo de MORENA que es llevar la justicia social al pueblo de coahuilense  bajo los principios de la 4T que son no robar, ni mentir y no traicionar”, recalcó.

Publicación anterior Lleva DIF Coahuila pláticas de prevención a menores; riesgos que atentan contra su desarrollo integral
Siguiente publicación Investigan autoridades dos extorsiones en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;