WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven pierde la vida en su fiesta de cumpleaños; riñe con invitados y lo apuñalan

Convivía con sus amigos, se desata pelea, y al calor de las bebidas recibe varias puñaladas

  • 3932

 

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.-  Un asesinato dentro de una palapa se registró ayer por la madrugada en la colonia Andalucía, donde el fallecido había organizado una fiesta para celebrar su cumpleaños, sin embargo, al calor de las copas se detonó una riña en la que fue apuñalado en varias ocasiones por sus mismos invitados.

Fue alrededor de las 3:00 horas del domingo cuando comenzó el pleito dentro de un salón, lo que generó temor entre los vecinos que de inmediato llamaron al 911, causando la movilización de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

Los testigos indicaron que el festejo transcurría de manera normal con una asistencia de cerca de 50 personas, sin embargo el cumpleañero, identificado como Christian David Espinoza Antonio, “El Sapo”, de 20 años, comenzó a hacerse de palabras con dos de sus invitados.

Al calor de las copas, los ánimos se alteraron y Christian fue golpeado por los sujetos con los que peleaba, y debido a su estado de ebriedad poco pudo hacer para defenderse, por lo que sus amigos salieron en su defensa.

Conforme transcurría el tiempo, a la riña se involucraban más personas, desatándose una batalla campal en la que volaron sillas, mesas, botellas de vidrio y cualquier tipo de artefacto que sirviera como arma.

Cuando los rijosos comenzaron a dispersarse, se pudo observar el cuerpo de Christian David, que quedó en medio de la trifulca sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato fue auxiliado por su padre, quien lo tomó en brazos y lo abordó a su vehículo.

Christian fue llevado a la Clínica 70 del IMSS, ubicada sobre Presidente Cárdenas, donde al llegar los médicos solo confirmaron que lamentablemente el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que se pidió la presencia de las autoridades.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a los diferentes nosocomios a tomar conocimiento de los hechos, y al amanecer se trasladaron al lugar de los hechos para realizar una inspección pericial para complementar la carpeta de investigación que se abrió para dar con los responsables.

Publicación anterior Cristo Rompe las Cadenas abre casa de rescate en Nava; gente de Cinco Manantiales se puede acercar
Siguiente publicación Lleva DIF Coahuila pláticas de prevención a menores; riesgos que atentan contra su desarrollo integral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;