WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiene Coahuila más de 90 carpetas de investigación abiertas por tráfico de personas

Las indagatorias se refuerzan con el trabajo de colaboración que mantienen, en particular con las autoridades de Estados Unidos, para cruzar información y tratar de fortalecer los procesos judiciales abiertos.

  • 359

 

Piedras Negras, Coahuila.- Aunque la crisis migratoria no se combate sino se gestiona, ya que no se criminaliza la migración, se sigue buscando la manera de atacar a aquellas personas o grupos delictivos que se aprovechan de la situación para traficar con indocumentados.

Aunque reconoció que se trata de un delito muy complejo, que incluso va más allá de los límites de Coahuila y hasta de México, Fernando Donato de las Fuentes Hernández señaló que se mantienen diversas acciones para atacar ese delito.

El Secretario General de Gobierno aseguró que, por lo que respecta al estado, se tienen más de 90 carpetas de investigación abiertas contra diferentes personas por tráfico de migrantes, que se espera puedan concluir con arrestos y condenas.

Pero además, las indagatorias se refuerzan con el trabajo de colaboración que mantienen, en particular con las autoridades de Estados Unidos, para cruzar información y tratar de fortalecer los procesos judiciales abiertos.

Publicación anterior Secretaría de Educación registra hasta un 98.5 por ciento de cumplimientos en las preinscripciones
Siguiente publicación Coahuila ha invertido más de dos mil 600 mdp en seguridad en lo que va del sexenio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;