WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A pesar de aumento en la demanda, SIMAS garantiza abasto de agua para el próximo verano

El gerente del organismo, estableció que se han realizado los mantenimientos a las Plantas Potabilizadoras, esperando que para los próximos días pudieran ya estar concluidas las labores de mantenimiento.

  • 288

 

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque se pudiera presentar una mínima brecha de déficit entre la oferta y la demanda de agua, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento viene realizando diversas acciones para evitar problemas de suministro a los hogares.

Noé Guerrero Banderas, gerente del organismo, estableció que se han realizado los mantenimientos a las Plantas Potabilizadoras, esperando que para los próximos días pudieran ya estar concluidas las labores de mantenimiento.

Estableció que además, desde el año pasado, la Comisión Nacional del Agua emitió diversas recomendaciones a municipios afectados por la sequía, como Piedras Negras, para garantizar el abasto de agua ante la sequía que se vive.

Guerrero Banderas señaló que el sistema ha ido más allá y se ha preparado con acciones preventivas y de mantenimiento, para evitar pérdidas por fugas o desperfectos, y que el suministro no falle en la alta demanda.

Publicación anterior Ofrecen a escuelas programa "Recorriendo la Cultura de PN", con la visita a los museos, Infoteca y Casa de las Artes
Siguiente publicación Secretaría de Educación registra hasta un 98.5 por ciento de cumplimientos en las preinscripciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;