WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcalde de Eagle Pass se reúnen con nuevos inversionistas

Es una empresa que se ubicará a un costado del consulado de México sobre la avenida Main y que en las próximas semanas abrirá sus puertas.

  • 513

 

Eagle Pass, Texas; 26 de febrero del 2023.- Representantes de la ciudad encabezados por el Mayor Rolando Salinas sostuvieron una reunión con directivos de la compañía Smoothie King para darles la bienvenida y agradecer por la inversión que están haciendo en esta frontera.

Es una empresa que se ubicará a un costado del consulado de México sobre la avenida Main y que en las próximas semanas abrirá sus puertas.

Sin duda, esto traerá más movimiento a la comunidad; más opciones para visitar negocios, dijo el alcalde Salinas quien agradeció la confianza para invertir en Eagle Pass.

En la junta estuvo presente el presidente de Skyway Entertainment Mark Espinoza el que extendió su agradecimiento para el apoyo que reciben para que negocios como éste vengan a instalarse a la ciudad fronteriza.

Smoothie King es un negocio de 3 grandes que estarán operando en las siguientes semanas y que por supuesto es parte del desarrollo ‘que estamos teniendo’.

Publicación anterior Muere niño de 9 años tras volcar en auto Razer en Villa Unión
Siguiente publicación Conoce a Armando "El Spiderman de Piedras Negras"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;