WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Agreden al Ejército en Nuevo Laredo

La escena fue captada en un video donde se observa a varios jóvenes reclamar y ofender a los militares que realizaron el operativo en la zona.

  • 1427

La discusión entre civiles y elementos del Ejército ocurrió en la Colonia Cavazos Lerma, en Nuevo Laredo. Foto: Cortesía

 

Por: Agencia Reforma

Nuevo Laredo.- Un grupo de personas que dijeron ser familiares y amigos de tres presuntos pistoleros que fueron abatidos hoy por el Ejército en la Colonia Cavazos Lerma, de Nuevo Laredo, fueron replegados a balazos.

La escena fue captada en un video donde se observa a varios jóvenes reclamar y ofender a los militares que realizaron el operativo en la zona.

Uno de los soldados tira al piso el celular de uno de los quejosos, cuando éste comienza a insultarlo.

Posteriormente, el elemento castrense es llevado a la unidad y se junta un grupo de personas, las cuales son replegadas a balazos por un militar.

 

 

Ningún civil resultó herido y los soldados se retiraron del lugar, no sin antes ser apedreados por las personas que estaban en el lugar.

De acuerdo con una fuente, por la mañana de este domingo un convoy del Ejército se topó con un grupo de civiles armados que circulaban a bordo de una camioneta,

Se indicó que tras ser vistos, los tripulantes del vehículo abrieron fuego contra las unidades del Ejército, desatándose un intercambio de disparos donde murieron los tres civiles.

Publicación anterior Choca camioneta Estaquitas contra camellón en la colonia Guillén
Siguiente publicación VIDEO: Soldados disparan contra ciudadanos en Nuevo Laredo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;