WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen en Saltillo a hombre que robó camioneta en agencia de Monterrey

De acuerdo con las autoridades locales en el robo cometido en Nuevo León solo participó un delincuente que se llevó el vehículo con violencia.

  • 645

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- A dos horas de haber hurtado una camioneta último modelo de la agencia de autos MG, ubicada sobre la zona de Fleteros en Monterrey, Nuevo León, David Antonio N de 36 años fue detenido en la colonia Omega de Satillo.

Fue en la capital de Coahuila que elementos de la Policía Municipal participaron en la detención de la banda que había brincado de Nuevo León a Coahuila por la carretera Monterrey-Saltillo.

De acuerdo con las autoridades locales en el robo cometido en Nuevo León solo participó un delincuente que se llevó el vehículo con uso de violencia.

De acuerdo a la versión oficial, el hombre habría solicitado una prueba de manejo, por lo que pudo “sacar” la camioneta acompañado del un empleado del negocio.

Salieron y amenazando al trabajador de la agencia con un arma punzo cortante, logro bajarlo metros adelante.

Fueron elementos de la Fiscalía de Nuevo León quienes, tras el reporte de robo, se dieron a la tarea de perseguirlo hasta los límites de Coahuila, donde ya nada pudieron hacer.

Ya en Saltillo, la unidad con placas de circulación 7NW87Y del estado de NL, fue localizada por las cámaras de seguridad, cuando se estacionó en una tienda de conveniencia, sobre el bulevar Vito Alessio Robles en la colonia Nazario S. Ortiz Garza.

Fueron policías de la Preventiva Municipal y Agencia de Investigación Criminal, quienes lograron detener al sujeto que en un inicio dijo llamarse Irving Fernando Almaguer.

Sin embargo más tarde, se comprobó que su identidad real es David Antonio N de 36 años, quien vive en la colonia San Javier, del municipio de Pesquería, Nuevo León.

Publicación anterior Terremoto de 6.2 golpea Papúa Nueva Guinea; descartan tsunami
Siguiente publicación Envían a 600 elementos de la Guardia Nacional a Zacatecas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;