WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migrantes invaden los ranchos de Maverick

Más de 6 mil arrestos dentro de estos lugares reporta el estado.

  • 458

 

Eagle Pass, Texas; 25 de febrero de 2023.- La invasión a los ranchos de la región del condado de Maverick por quienes cruzan ilegalmente a Estados Unidos, ha ido en aumento, tan es así que el Departamento de Seguridad Publica de Texas registra más de 6 mil arrestos en lo que va del año fiscal que inició el mes de octubre pasado.

La actividad que ha registrado la autoridad estatal, es parte del operativo Lone Star que emprendió el gobierno de Greg Abbott y que se extiende a lo largo de todo el sector Del Río donde se incluye Eagle Pass, Bracketville, La Pryor y Carrizo en donde además documenta 25 mil arrestos por diferentes delitos, además del de entrar ilegalmente al paìs.

En el caso de las 6 mil detenciones, la autoridad estatal indica que los migrantes se implican en el delito de allanamiento de morada el que es objeto de un procesamiento aparte al del que enfrentan por su status migratorio.

En los ranchos del condado de Maverick, los propietarios diariamente reportan invasión a sus terrenos, donde causan daños a las cercas y además de que su ganado corre peligro al consumir la basura que dejan a su paso los indocumentados.

Publicación anterior Habrá votación en EP para modificar enmienda
Siguiente publicación Arranca MARS campaña ‘Todos Unidos Contra el Cáncer’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;