WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pumas regresa a la senda del triunfo ante Mazatlán

Con anotaciones de Eduardo Salvio y Juan Dinenno, los Pumas derrotaron 2-1 como visitantes al Mazatlán FC en un compromiso que comenzaron perdiendo

  • 341

 

Por Grupo Zócalo

Mazatlán.- Con anotaciones de Eduardo Salvio y Juan Dinenno, los Pumas derrotaron 2-1 como visitantes al Mazatlán FC en un compromiso que comenzaron perdiendo, con lo cual volvieron a ganar después de seis jornadas.

El colombiano Nicolás Benedetti abrió los cartones al minuto 44 para poner en ventaja a los Cañoneros con un potente tiro de derecha, en una acción que en primera instancia había sido anulada por posible posición adelantada.

 

Los de la UNAM reaccionaron pronto y al 50’ igualaron la contienda por conducto del argentino Eduardo Salvio, quien abatió a Nicolás Vikonis con un disparo raso de zurda.

El argentino Juan Dinenno logró el gol del triunfo de los auriazules al minuto 75, luego de dejar sin oportunidad a Vikonis con un tiro de derecha en el centro del área.

La polémica apareció en tiempo de compensación, cuando Néstor Vidrio apareció con un remate de cabeza para anotar el 2-2. Sin embargo, su diana fue anulada luego de que el árbitro determinó que había fuera de lugar tras revisar la jugada en el VAR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Suman Gallos 51 juegos sin ganar como visitante
Siguiente publicación Descarrilamiento de tren en Ohio era completamente evitable; esta fue la causa del accidente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;