WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gobernador y alcaldesa entregan cuatro nuevas patrullas para la policía de PN

Miguel Ángel Riquelme y Norma Treviño aseguraron que esta coordinación hace que Piedras Negras y el estado de Coahuila sean líderes en seguridad en el país

  • 519

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de diciembre del 2023.- Con una inversión superior a los 4.5 millones de pesos, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la entrega de cuatro nuevas unidades para la Policía Preventiva Municipal, tres para el área operativa y una como unidad de género.

En su mensaje, el ejecutivo del estado aseguró que equipar a las corporaciones es una constante en su administración, como parte de una estrategia de seguridad a la que llamó “Receta Coahuila”, un modelo que sin duda es ejemplo a nivel nacional.

No por nada, añadió, el estado ya se ubica como segundo lugar en seguridad en el país, gracias a que todos los puntos de la entidad, inclusive los más remotos, tienen presencia policial, además que la misma ciudadanía apoya con sus denuncias.

La presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, agradeció el respaldo del gobierno estatal en éste rubro, que aunado a la coordinación que se tiene con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, han hecho de ésta la frontera más segura del país.

Añadió que en su primer año de gobierno, ha recibido, de manos del gobernador Riquelme, 13 patrullas que han contribuido a reducir los índices delictivos, que se suman a las estrategias puestas en marcha, como los Comités Ciudadanos.

 

Publicación anterior Fundación Jacobo Rodríguez invita a venta de platillos a beneficio de la primaria Armando Treviño
Siguiente publicación Urgen renuncia de la ministra Yasmín Esquivel tras revelarse segundo plagio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;