WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan dos cuerpos de desaparecidos tras explosión en centro de almacenamiento de Pemex en Veracruz

Los cuerpos de dos trabajadores de Pemex, de los cinco desaparecidos, fueron localizados en zona de explosión en Ixhuatlán de Sureste

  • 298

 

Por: Agencia Reforma 

Veracruz.- Autoridades de Pemex confirmaron alrededor de las 13:00 horas que fueron encontrados dos cuerpos de las cinco personas que se reportaron como desaparecidas tras la explosión en Ixhuatlán del Sureste la tarde de este jueves.

Anoche, se contabilizaron cinco personas no localizadas tras el siniestro, quieres fueron identificadas como Alfonso de la Cruz Gómez, de 55 años; José Dimas Pérez Solís, de 48 años y originario de Chiapas; Hugo Cruz Acosta, Gabriel Obed Canseco Pacheco y Carlos Ascensión Morales.

Pese a que no han informado sobre la identidad de los cuerpos, se trataría de Carlos Ascensión Morales, de acuerdo con su esposa e hijos, quienes notificaron en redes sociales su muerte en el accidente.

Familiares de las demás personas que aún no son localizadas se encuentran en el Centro de Almacenamiento Estratégico Tuzandepetlen en espera de noticias.

Reprocharon que Pemex haya reportado a las personas como desaparecidos, pues el lugar quedó completamente calcinado.

Mientras tanto, en recuperación por heridas se encuentran César Manuel Heredia Martínez, Eduardo René Flores y Macario Alegría Hernández, sin que se conozca su estado de salud.

El siniestro se registró la tarde de ayer en uno de los centros de almacenamiento de crudo que se encontraba en mantenimiento.

La columna de humo fue visible a varios kilómetros de distancia y las llamas fueron sofocadas por elementos de emergencia, sin embargo, las labores de búsqueda comenzaron esta mañana debido a que la temperatura en el lugar seguía siendo elevada.

Horas antes, otra explosión se registró en la refinería Lázaro Cárdenas, en Minatitlán, Veracruz, ubicada a 19 kilómetros del centro de almacenamiento de crudo.

Publicación anterior Tecnológico de PN desarrolló diagnostico situacional sobre diversas áreas; el resultado se enviará a México
Siguiente publicación Quedan en prisión preventiva sujetos asesinos de joven
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;