
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Pablo Lyle dio de que hablar esta semana ya que impactó al revelarse una fotografía en la que aparece rapado. Durante su última aparición, cuando le dictaron sentencia, el actor lucía desmejorado y con entradas en el cabello.
Respecto al nuevo aspecto de Pablo Lyle, el conductor del programa ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani, reveló que la presión no fue quien lo obligó a raparse, sino que fue decisión de los abogados del actor.
“Por consejo del abogado de Pablo Lyle, le dijo córtate el pelo para no llamar la atención y para no ser tan atractivo, porque va estar con más de mil 100 reclusos que no tienen contacto con mujeres y le dijeron eres muy bonito”, reveló Ceriani.
Según Javier Ceriani, el actor de ‘Mirreyes contra Godínez’ es muy atractivo por lo que podría llamar la atención de los reclusos, situación que lo podría meter en problemas.
“El abogado le aconsejó: córtate el pelo para no ser tan atractivo ni llamar la atención, porque eres Pablo Lyle y porque eres muy guapo”, explicó.
Por otro lado, la conductora Elisa Beristáin, compañera de Javier Ceriani, explicó que ella tiene otra versión de la nueva imagen de Pablo Lyle. La conductora aseguro que las prisiones rapan a los reclusos por higiene y por eso Pablo Lyle apareció así.
“Por higiene les piden que se rapen, además, si ahorita está rapadito, creo yo que está más a la moda”, aseguró.
Con información de Milenio