WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprehenden a médico por caso de negligencia

Víctima ya logró ser trasladada a Estados Unidos

  • 719

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Cumplen orden de aprehensión contra el doctor Aarón “N”, quien fue denunciado por negligencia médica ante el Ministerio Público de Múzquiz, y anoche se procedió en su contra por hechos registrados el pasado fin de semana en la clínica Santa Fe de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado informó anoche que se le notificó al médico en cuestión y se le cumplimentó la orden de aprehensión en la ciudad de Sabinas.

Como se recordará, el doctor identificado como Aarón “N” atendió el fin de semana a un paisano de nombre Édgar Saúl Iruegas López, quien acudió al lugar por traer una lesión en una de sus extremidades y al ser atendido por este médico le suministró un medicamento que lo dejó en coma.

La familia de Iruegas López solicitó la intervención de las autoridades que actuaron de inmediato y lograron asegurar al responsable de los hechos y tras las investigaciones, se determinó responsabilidad del galeno en cuanto al estado de salud del paisano, por lo que como resultado de las investigaciones se logró la detención con orden de aprehensión del doctor Aarón “N”.

Mientras el médico era detenido, el paciente fue trasladado por su familia a Estados Unidos, para su atención médica y la FGE está al tanto de su estado de salud, por lo que la situación sigue de pronóstico reservado, por lo cual se buscará vincular a proceso al responsable de los hechos.

Publicación anterior AMLO acusa presiones de laboratorios para compra de vacunas y medicamentos
Siguiente publicación ‘Ya váyase despacito oiga’, se abren puertas de vagón del Metro con tren en movimiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;