
Por: Grupo Zócalo
Múzquiz, Coah.- Cumplen orden de aprehensión contra el doctor Aarón “N”, quien fue denunciado por negligencia médica ante el Ministerio Público de Múzquiz, y anoche se procedió en su contra por hechos registrados el pasado fin de semana en la clínica Santa Fe de esta ciudad.
La Fiscalía General del Estado informó anoche que se le notificó al médico en cuestión y se le cumplimentó la orden de aprehensión en la ciudad de Sabinas.
Como se recordará, el doctor identificado como Aarón “N” atendió el fin de semana a un paisano de nombre Édgar Saúl Iruegas López, quien acudió al lugar por traer una lesión en una de sus extremidades y al ser atendido por este médico le suministró un medicamento que lo dejó en coma.
La familia de Iruegas López solicitó la intervención de las autoridades que actuaron de inmediato y lograron asegurar al responsable de los hechos y tras las investigaciones, se determinó responsabilidad del galeno en cuanto al estado de salud del paisano, por lo que como resultado de las investigaciones se logró la detención con orden de aprehensión del doctor Aarón “N”.
Mientras el médico era detenido, el paciente fue trasladado por su familia a Estados Unidos, para su atención médica y la FGE está al tanto de su estado de salud, por lo que la situación sigue de pronóstico reservado, por lo cual se buscará vincular a proceso al responsable de los hechos.