
Por: Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- Por manejar con exceso de velocidad, un conductor perdió el control de su camioneta y terminó volcado sobre la carretera Monterrey-Saltillo, huyendo del lugar para evadir la acción de las autoridades.
El accidente ocurrió a la 1:00 de la madrugada en el kilómetro 8+500 de la mencionada arteria federal, donde el desconocido sufrió imprevisto que le hizo abandonar su vehículo de manera inmediata.
Trascendió que el responsable manejaba un vehículo Hunday en dirección de norte a sur, pero a la altura del tramo conocido como De Acero perdió el control del volante y derrapó peligrosamente, dando varias volteretas hasta acabar con el auto con las llantas hacia arriba.
Minutos después autoridades policiales acudieron al sito para tomar conocimiento, pero no encontraron a nadie; el responsable de los males ya había puesto distancia de por medio.
Una grúa acudió para remover la camioneta accidentada y remolcarla hasta un corralón cercano, donde permanecerá bajo custodia de las autoridades hasta que sea reclamada por sus propietarios.