WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega MARS pavimentación de calles en Morelos

El Mandatario coahuilense destacó que el Estado cuenta con mano de obra calificada

  • 376

 

Morelos, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Febrero de 2023.-  En gira de trabajo por los municipios de los Cinco Manantiales, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó en el municipio de Morelos la pavimentación de calles donde se invirtieron recursos por 2.4 millones de pesos, además inauguró el Paseo Recreativo “Dr. Leobardo Delgado de Hoyos”.

El Mandatario coahuilense destacó que el Estado cuenta con mano de obra calificada acorde a las necesidades del sector empresarial, e hizo referencia a que en 2023 en la entidad se armará la pick up RAM eléctrica, lo que brinda mayores oportunidades para el desarrollo económico y la generación de empleos.

A su vez, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, manifestó la disposición de su Gobierno para seguir construyendo obras en beneficio de la comunidad.

Por su parte, Javier Díaz González, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, dio a conocer que se recarpetearon 10 cuadras en la Colonia Abelardo Galindo con recursos estatales, para brindar más y mejor infraestructura social en este sector.

“En cinco años, en el Municipio de Morelos también se han construido 98 cuartos adicionales para poder reducir el hacinamiento de las familias, y se ha sustituido el techo de 54 viviendas”, señaló.

Mencionó que en lo que va de la presente Administración,  Coahuila se ha consolidado en indicadores en materia social, lo que permite que se ubique como la cuarta entidad con menos pobreza en el País; el primer lugar con menos personas en carencia de espacios en vivienda; y el primero con menos población en viviendas en hacinamiento.

Publicación anterior Advierten no viajar a Zacatecas, San Luis Potosí y Nuevo León por inseguridad
Siguiente publicación Entregan escrituras a familias de los Cinco Manantiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;