WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujeto escala a lo más alto de anuncio panorámico en Piedras Negras

Sin miedo a la muerte y como si estuviera escalando el Monte Everest, un hombre con todo y su bicicleta trepó hasta lo más alto de un anuncio panorámico ubicado en el cruce de las avenidas Carranza y Centenario

  • 3801

 

Piedras Negras, Coah.- Como si se tratara de la película de ET, el Extraterrestre, que se hizo famosa en los años 80, ayer un sujeto probablemente drogado se trepó hasta lo más alto de un anuncio panorámico que se ubica en el cruce de las avenidas Carranza y Centenario.

Y decimos que al estilo E.T., porque el hombre dejó colgada su bicicleta a mas de 15 metros en la escalera de acceso del anuncio, como si hubiera subido igual que el niño en aquella famosa película, en vuelo.

Las autoridades recibieron el reporte de que el hombre podría pretender suicidarse y es que se observaba sentado a mas de 20 metros de altura y en la orilla del anuncio, mientras se observaba la escalera en donde metros abajo quedó atorada a resguardo la bicicleta.

Al llegar la policía municipal, el hombre ya había descendido, pero no se explican cómo pues había una escalera que se puso en la base del tubo del anuncio, pero esta no alcanzaba hasta la escalera que el panorámico tiene, lo que extrañó a policías y curiosos.

Ayer la policía recibió tres reportes de gente intoxicada con drogas que hacían desmanes, uno en la zona centro que pateó a una mujer que cambiaba dólares sobre la calle Matamoros; otro en la plaza principal de la colonia Real del Norte que caminaba con dos machetes en mano y este que se trepó con todo y bicicleta al anuncio.

 

Actualización viernes 24 de febrero:

Tras compartir esta nota en redes sociales, nuestros seguidores compartieron este video en donde se aprecia parte del proceso que el hombre siguió para trepar el espectacular.

Publicación anterior Apoya Mando Único de Guerrero a los más vulnerables
Siguiente publicación REPORTERO URBANO 23 DE FEBRERO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;