WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan último adiós al empresario Lorenzo González Villarreal; fue secuestrado junto a su hijo

El empresario saltillense y su hijo fueron secuestrados al salir de su rancho; don Lorenzo murió durante un enfrentamiento entre delincuentes.

  • 1128

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.– Pasadas las 15:00 horas arribaron las cenizas del empresario Lorenzo Mario González Villarreal a las capillas Renaciomiento, ubicadas al norte de la ciudad.

El hombre fue despedido en su tierra natal por amigos, familiares, empresarios y actores del gremio político que se dieron cita para darle el último adiós.

Entre las coronas de flores destacaron las enviadas por el tesorero general de la UAdeC Jorge Alanis Canales y familias amigas de quien fuera uno de los precursores de la industria lechera en la región sureste de Coahuila.

Fue el pasado martes cuando el empresario saltillense, Lorenzo Mario González Villarreal y su hijo fueron secuestrados al salir de su rancho “El Salado”, que se ubica en los límites de Nuevo León con San Luis Potosí, y durante un enfrentamiento entre delincuentes, ambos resultaron heridos, en el caso del Lorenzo, las heridas fueron de muerte.

Publicación anterior Seguirá vacunación anticovid para niños en Coahuila
Siguiente publicación El “INFIEL” se pasea por Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;