WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presenta Cruz Azul a Tuca Ferretti como su entrenador

Ricardo Ferretti aseguró que llega al mil por ciento para tomar la dirección técnica de La Máquina y en este momento solo piensa en el aquí y ahora

  • 357

 

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Ricardo Ferretti aseguró que llega al mil por ciento para tomar la dirección técnica de Cruz Azul y en este momento solo piensa en el aquí y ahora, dejando todos sus logros y títulos en el pasado.

“Llego al mil por ciento porque no vivo del pasado ni del futuro, vivo con el día de hoy. Todo lo que se logró quedó en el pasado, ni lo voy a utilizar, en ese momento no he ganado nada”, aseguró el Tuca durante su presentación.

Victor Velázquez, presidente de los Consejos de Administración y Vigilancia de Cruz Azul, nombró oficialmente a Óscar Pérez como el nuevo Director Deportivo del equipo, además de que le dio la bienvenida a Ferretti y sus auxiliares, Guillermo Vázquez y Joaquín Moreno.

“Tenemos un Dream Team”, afirmó el directivo.

“Vas trazando algunas metas y una de ellas era esta, muy contento y agradecido, es una oportunidad de oro para mí. Trataré de poner todo de mi parte para colaborar y poner mi granito de arena”, expuso el “Conejo” Pérez.

Ferretti aún no sabe si estará en el banquillo el próximo sábado cuando Cruz Azul reciba a Juárez, pues faltan algunos temas administrativos por definir.

“Tengo un plantel de muy buenos seres humanos, los trataré con cariño como seres humanos, pero les voy a exigir como futbolistas profesionales porque cuando más grande es la institución, más grande es la exigencia“, subrayó.

El Tuca mencionó que el reto más inmediato lo logró Joaquin Moreno durante su interinato quien sumó dos victorias consecutivas y los puso de vuelta en la competencia.

“El reto más importante lo hizo Joaquin, sacó al equipo de una situación delicada, ahora vamos a buscar acrecentar y crear cosas para ir avanzando”, dijo.

“Buscamos ganar la mayor cantidad de puntos posibles para meternos en una Liguilla y ahí pueden pasar muchas cosas porque es un campeonato aparte”.

Guillermo Vázquez quien inició en el 2006 como auxiliar de Ferretti no ve como un retroceso en su carrera regresar a apoyar al Tuca como segundo entrenador, tampoco se siente con la espina clavada en su retorno a la Máquina Celeste por la Final que perdió en el Clausura 2013.

“Quiero aclarar esto, yo soy una persona de futbol. Siempre abierto a posibilidades y cuando se dio la opción con Ricardo (Ferretti) la acepté porque me tocó iniciar con él y el mayor aprendizaje que tuve fue a su lado. Obviamente que con gusto lo hice y espero darle lo que necesite a él y al club”, manifestó.

Publicación anterior Buscan en Acuña a jovencita desaparecida en Frontera
Siguiente publicación AGP Glass, proveedor de Tesla, llega a Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;