WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ante reportes de turbidez en el agua, SIMAS inicia revisión a equipo de válvulas

El Sistema Municipal de Agua y Saneamiento atendió varios reportes hechos por vecinos de la colonia Nueva Americana donde manifestaban que había turbidez en el agua potable

  • 452

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de febrero del 2023.- Luego de que diversos usuarios hicieran reportes sobre la turbidez en el agua potable que salía en sus domicilios, el gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento reconoció que ya están enterados de dicha problemática.

Noé Guerrero Banderas aseguró que ellos mismos recibieron algunos de esos señalamientos, por lo que de inmediato se giraron instrucciones a las cuadrillas para iniciar con las acciones para poder remediar la situación.

Estableció que al revisar uno de los reportes, que corresponde a la colonia Nueva Americana, cuyo suministro de agua proviene del Río San Rodrigo, se sospecha que pudiera ser provocado por un tema de sedimentación.

Es por ello que, de acuerdo a Guerrero Banderas, al abrirse la válvulas el sedimento fluye hacia los hogares, por lo que se ha iniciado con una profunda revisión en las mismas para poder resolverlo lo más pronto posible.

 

Publicación anterior “Patio Limpio” estará éste viernes en Nueva Imagen, Cenizo, Pinos y otros sectores
Siguiente publicación Vinculan a proceso a maestro de Múzquiz por abusar de dos menores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;