WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban y vandalizan edificio de los Veteranos

Delincuentes han causado destrozos a puertas, una televisión, el modem y la torre, así como a las instalaciones de los baños y a la misma estructura del lugar.

  • 430

 

Eagle Pass.-En los últimos 30 días, el edificio de los Veteranos de Guerra ha sido objeto de daños y robo por parte de quienes hasta ahora son desconocidos y aunque se ha reportado tanto a la policía como al departamento del sheriff, los responsables no han sido detenidos.

De acuerdo con la comandante de los ex combatientes, Diana Cruz, los delincuentes han causado destrozos a 4 puertas, una televisión, el modem y la torre, así como a las instalaciones de los baños y a la misma estructura del lugar.

Declaró que además de notificar a las autoridades para que investiguen, se han designado a oficiales de seguridad pero no han tenido la fortuna de detectar a quienes están cometiendo estas fechorías.

La legión veterana es una organización que se sostiene de donaciones, inclusive las reparaciones que se hacen como en estos casos al lugar, son patrocinadas por agencias locales, por eso reconoció que los responsables causan mucho daño a los veteranos.

Los edificios de los veteranos ubicados sobre la calle Main solamente resguardan sillas y mesas que utilizan para sus eventos y cuando realizan actividades donde se recolecta dinero, este de inmediato lo guardan en el banco.

Cruz pidió a la comunidad que reporte cualquier acto sospechoso en el área y asi las autoridades puedan atender el llamado ya que posiblemente sean personas que están causando estos destrozos.

Publicación anterior Inauguran MARS y Constellation Brands obra de sustentabilidad y abasto de agua potable en Zaragoza
Siguiente publicación Trata de ingresar a EU a un menor ilegal en taxi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;