
Por: Agencia Reforma
Monterrey.- El reporte de la privación de la libertad de una pareja, llevada a cabo por delincuentes armados, movilizó a los cuerpos policiales hasta un punto de la Carretera libre a Saltillo, en los límites de García y Santa Catarina.
Un informante cercano al caso, mencionó que el reporte lo realizó un allegado a las víctimas, quien alertó a los policías de una patrulla que estaba estacionada en una gasolinera.
De forma extraoficial, se dijo que el hecho se registró dentro del negocio llamado “La Pirámide”, que se ubicado en el kilómetro 62.5 de la mencionada vía federal, cerca de la medianoche.
Dentro de los datos aportados en el reporte, se mencionó que las víctimas son un sobrino del dueño del lugar y una de sus trabajadoras.
Las víctimas fueron sorprendidas por varios hombres y al menos dos mujeres, quienes llegaron armados, y tras someterlos se los llevaron a bordo de una camioneta en la que llegaron.
Aunque de inmediato al sitio fueron enviados policías municipales de ambos municipios y agentes de la unidad antisecuestros de la Fiscalía, el caso se manejó con hermetismo, debido al riesgo que pudiera correr la integridad de las víctimas.