
Por: Rosalío González
San Luis Potosí.- El empresario saltillense, Lorenzo Mario González Villarreal y su hijo fueron secuestrados al salir de su rancho “El Salado”, que se ubica en los límites de Nuevo León con San Luis Potosí, y durante un enfrentamiento entre delincuentes, ambos resultaron heridos, en el caso del Lorenzo, las heridas fueron de muerte.
Los hechos sucedieron a las 17:00 horas del pasado martes, cuando Lorenzo, fundador de “La Lechera”, viajaba junto a su hijo y ambos fueron secuestrados por un grupo de hombres armados.
Mientras eran trasladados por sus raptores a un destino desconocido, el vehículo en el que viajaban fue atacado por otro grupo criminal. Durante el enfrentamiento, Lorenzo Mario sufrió heridas que le causaron a muerte, mientras que su hijo logró sobrevivir.
El secuestro y tiroteo ocurrieron en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León, sin embargo, los secuestradores de Lorenzo Mario y su hijo lograron huir de sus adversarios internándose en territorio potosino, mediante una brecha de la comunidad Guadalupe de los Faz, Matehuala, lugar donde bajaron a las víctimas.
El cuerpo de Lorenzo fue trasladado al Servicio Médico Legal en Matehuala para practicarle la necropsia de ley.