WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya está todo listo para arranque de AERUS; sí se valora volar a la CDMX, alcaldesa

Directivos de la empresa reconocieron que cuentan con un plan, bastante avanzado, para buscar suplir los servicios que prestaba Aeromar, en su viaje a la Ciudad de México.

  • 466

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de febrero de 2023.- En reunión celebrada el martes en Saltillo quedó establecido formalmente que la aerolínea AERUS está lista para iniciar operaciones en ésta frontera, con vuelos a Monterrey, cuyo arranque se podría dar a finales de éste mes o inicios de marzo.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, afirmó que en el mencionado encuentro participaron la Secretaria de Turismo, Lucía Azucena Ramos, y el director de Servicios Estatales Aeroportuarios, Luis Gerardo García.

Ahí, los directivos de la empresa reconocieron que cuentan con un plan, bastante avanzado, para buscar suplir los servicios que prestaba Aeromar, en su viaje a la Ciudad de México, que se retomaría pero muy probablemente con una escala.

Treviño Galindo admitió que es un proyecto que AERUS contempla en el mediano plazo, buscando los permisos correspondientes así como definir si la escala sería en Monterrey, Saltillo o alguna otra ciudad de la región noreste del país.

Resaltó que mientras eso se concreta, el tener la conectividad aérea con Monterrey es muy importante para el desarrollo de Piedras Negras, no solamente económico sino en muchos otros rubros más, y donde el municipio brinda su apoyo.

Publicación anterior Solicitarán mandamiento judicial contra hijo asesino en Nava
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 22 DE FEBRERO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;