WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eagle Pass y Matamoros programan reunión sobre tráfico comercial

Continúan con los planes de atraer el tráfico comercial que regularmente pasa por esa zona para dirigirse a Laredo, hacia el puerto fronterizo de Piedras Negras y Eagle Pass.

  • 416

 

Eagle Pass.-Las autoridades de Eagle Pass van a sostener una reunión con representantes del municipio de Matamoros, Coahuila para continuar con los planes de atraer el tráfico comercial que regularmente pasa por esa zona para dirigirse a Laredo, hacia el puerto fronterizo de Piedras Negras y Eagle Pass.

Es un lazo que tienen las autoridades mexicanas con las de Eagle Pass ‘y lo que pretendemos es fortalecer ese vínculo de amistad y de trabajo, pero ante todo de promoción para que más empresarios volteen a ver a esta zona’.

Arturo Márquez, el director del departamento de Desarrollo Municipal dijo que la junta se va a llevar a cabo en los días próximos y estarán presentes además del alcalde y empresarios de la citada entidad, representantes de CBP, del sistema de los Puentes, la Cámara de Comercio y de quienes se encargan de promover el desarrollo local.

‘Todo es conveniente, todo representa beneficio para ambos lados’, aseguró Márquez, quien deja entrever que aunque Matamoros es un lugar muy chico, es fundamental para que el transporte de mercancías se promueva sea redirigido por la frontera norte de Coahuila y entre por Eagle Pass.

Publicación anterior Celebran Día del Agrónomo con misa de acción de gracias
Siguiente publicación Solicitarán mandamiento judicial contra hijo asesino en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;