WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Las fronteras de América y la Aduana de PN, tema del programa "Crónicas de la Frontera" de este viernes

La directora del Museo comentó que esta platica se impartirá con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía temas relevantes relacionados con el desarrollo de la ciudad.

  • 392

 

Piedras Negras, Coahuila. - El expresidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Benito Martínez Guajardo, desarrollará el tema “Las fronteras de America y la Aduana de Piedras Negras”, este viernes en el Museo de la Frontera Norte a partir de las 6:00 de la tarde, dio a conocer Brenda Herrera.

La directora del mencionado recinto dijo que esta platica se ofrecerá como parte del programa “Crónicas de la Frontera”, el cual se realiza el último viernes de cada mes y con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía temas relevantes relacionados con el desarrollo de la ciudad.

Mencionó que en ese sentido las actividades de comercio exterior han sido muy importantes para la economía de esta ciudad fronteriza y por lo tanto la función de la Aduana tiene que ser considerada de gran relevancia.

La directora del Museo de la Frontera Norte dijo que la invitación al programa “Crónicas de la Frontera” está abierto a la ciudadanía en general y mencionó que la platica de este viernes sin duda debe ser de interés de los alumnos de la carrera de comercio exterior.

Publicación anterior Fallece mujer al llegar a atenderse en Cruz Roja de Acuña
Siguiente publicación Casa de rehabilitación atiende al menos 5 casos de adicciones por medicamento controlado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;