WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia del repartidor quiere dinero, afirma concesionario; se pone en huelga de hambre

Buscan un convenio para manejar el recurso de la póliza

  • 842

 

 

Piedras Negras. - La desinformación y el mal manejo que se le ha dado al caso del joven repartidor que resultó afectado tras ser impactado la víspera por un taxi de la base Unión, ha generado un linchamiento mediático en mi contra, declaró José Julio de la Cruz.

El concesionario señaló que en todo momento acepta su la responsabilidad y en este sentido se ha cumplido con todo lo que exige la ley en casos como este, donde se cuenta con una la póliza vigente del seguro.

Sin embargó existe una situación con los familiares del muchacho, principalmente de su hermana, quien al parecer tiene otros intereses económicos por encima de los de la salud de su familiar.

Reconoció que desde el momento del percance se notificó al ajustador, quien llegó tarde al lugar por lo que horas después emitió el pase medico a la clínica México, sin embargo el joven fue llevado al hospital Salvador Chavarría.

Indicó que la hermana del lesionado no ha querido aceptar el traslado a dicha hospital privado, ya que asegura que la póliza no le cubrirá todos los gastos, algo que es falso ya que es una cobertura total.

Desde ese momento la hermana ha sido quien se ha encargado de no aceptar la ayuda, quien incluso contrató a una abogada para que se firme un convenio con exigencias que no se contemplan en el documento.

Estableció que él se comprometió a cubrir el depósito de 100 mil pesos que pedía la clínica en lo que se emitía el pase médico, sin embargo este fue sólo un pretexto, ya que lo que buscan es manejar los recursos del seguro, algo que no se puede.

Publicación anterior Presidencia Municipal apoya a repartidor de comida con cirugía de alta especialidad realizada en el Chavarría
Siguiente publicación ‘Cuando tomes no tuitees’: AMLO revive un video de Moreira donde critica a Calderón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;