WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Misterio en Japón: encontraron una bola gigante de metal y la policía está desconcertada

El hecho está desconcertando a las autoridades del país, ya que se desconoce su origen y cómo llegó hasta ahí.

  • 501

 

Japón.-Una bola gigante de metal apareció por la mañana del martes 21 de febrero en la orilla de una playa de la ciudad de Hamamatsu, ubicada en la prefectura de Shizuoka, en Japón.

El hecho está desconcertando a las autoridades del país, ya que se desconoce su origen y cómo llegó hasta ahí. La enorme pelota mide al menos un metro y medio de diámetro y es de color anaranjado por la presencia de óxido en su exterior.

Según los medios locales, el avistamiento de este extraño objeto fue descubierto por un hombre que paseaba por el lugar y su esposa fue quien alertó a la policía sobre “un gran objeto redondo fue arrojado a la playa”.

Al no saber de qué se trataba y ante el temor de una posible explosión, la zona fue aislada por completo. Los agentes de seguridad prohibieron el acceso a esa área de la playa acordonando la zona en unos 200 metros alrededor, indicaron desde el canal Daiichi TV.

Las autoridades se encargaron de enviar imágenes y videos a los especialistas de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Costera para que la analicen a fondo. A su vez, rastrearon toda la zona por si hubiese más ejemplares como este, ante el temor de que se pudiera tratar de algún tipo de mina marina.

Desde Lainformación.es, informaron que la misteriosa bola tiene dos puntos de enganche en lados opuestos y podría haber llegado a tierra desde el mar o por aire, como un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Gracias a las medidas que se tomaron a tiempo, se pudo conocer a través de los medios locales de la zona que al escanear la bola con rayos X, estos arrojaron que estaba hueca por dentro, por lo que se pudo descartar el peligro de explosión.

Publicación anterior Entrega Riquelme patrullas y uniformes a policías; abren Centro de Control y Comando
Siguiente publicación Suman cien afectados queja colectiva contra Aeromar tras su cierre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;