WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joyería lanza un AMLO bañado en oro por 100 mil pesos

Una joyería en Jalisco puso a la venta un dije con la figura de Andrés Manuel López Obrador por un precio de miles de pesos.

  • 478

 

 

La figura del presidente Andrés Manuel López Obrador lo ha llevado a estar presente en diferentes objetos: piñatas, alimentos, muñecos de peluche y ahora un dije con un calor aproximado de 100 mil pesos que está a la venta en una joyería de Jalisco.

La pieza ha sido exhibida por la casa HH.Jewellers en su cuenta de Instagram. La imagen es similar a la que se ha visto de AMLO en muñecos de peluche y con la banda presidencial.

La casa joyera lo presume con la leyenda “Luce al estilo de la 4T con este dije de 13cm en 14”.

El dije se ha hecho popular en internet y ha generado diversos comentarios en la cuenta de la joyería que lo ha puesto a la venta.

“Todos los del prian todos juntos no son ni la mitad de lo que hoy es AMLO, los del prian nunca le van a llegar ni a los talones a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió el usuario @michelllorenzo8.

Para otros como @henry_zany esta pieza no tiene mucho valor monetario: “pago 100 pesos por esta baratija”.

Según la explicación de HH.Jewellers la pieza pesa 88.8 gramos y esta bañada con oro con pureza del 58 por ciento.

Por ahora no hay una información si es pieza única o si existirán más en producción, pero por su costo se asume que únicamente habrá una en existencia por lo que resultará especial para su dueño.

La figura del presidente inició desde antes de que llegara a la presidencia con los famosos Pejeluches que se comenzaron a fabricar en el Estado de México.

 

Publicación anterior Gobierno de Perú dará 13 mil dólares a familias de fallecidos en las protestas
Siguiente publicación Entrega Riquelme patrullas y uniformes a policías; abren Centro de Control y Comando
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;