WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se dispara consumo de películas para adultos en Coahuila por mes del amor

En este rubro Coahuila está solamente por debajo de Tabasco y Campeche que ocupan el primero y 2do puesto respectivamente

  • 612

 

Por Carlos Rodríguez

Saltillo, Coah.- El consumo de material para adultos entre los coahuilenses alcanzó uno de los picos más altos durante el mes de febrero, colocándose como el tercero a nivel nacional, pues según las estadísticas de Google Trends, se llegó a un puntaje de 99 en el termino de búsqueda en páginas de material para adultos más populares en el mundo.

En este rubro Coahuila está solamente por debajo de Tabasco y Campeche que ocupan el 1 y 2 puesto.

En cuánto al ranking por municipios Saltillo se encuentra en el segundo puesto con un puntaje de 82, superado por Torreón que tiene un 100. Recordando que esta métrica califica como un 100 el lugar con más búsquedas por cierto número de habitantes, y a partir de allí proporciona puntaje al resto.

El incremento en búsquedas se dio puntualmente este mes pues se pasó de un puntaje de 14 en la medición del 22 al 28 de enero, a 76 del 5 al 11 de febrero, en la estadística estatal.

Advierten expertos sobre consecuencias negativas en el abuso de este material.

La psicóloga especialista Martha Carolina Sánchez comentó que la pornografía en ocasiones es consumida incluso en pareja, pero que abusando de ella se puede desvirtuar lo que es la relación sexual en realidad.

“Obviamente las películas para adultos cosifica el acto, pero además mantiene como lo suelen ser las películas fuera de realidad proporciones, duración etcétera, cuestiones que son fuera de la realidad, fuera de la norma porque finalmente es una producción. Eso puede alterar o puede deteriorar la propia percepción que se tiene del cuerpo propio o de la otra persona” comentó Martha Carolina Sánchez.

Sobre el incremento subrayó que no es tan preocupante si los consumidores son adultos, pero si son menores y jóvenes entonces puede ser perjudicial para su desarrollo por ello hay que proporcionarles educación sexual en el hogar.

“La mejor forma viendo estos incrementos es empoderar a las infancias y recalcar el derecho sobre el propio cuerpo y el respeto por el cuerpo de los demás y sobre todo una educación sexual más amplia”.

Publicación anterior VIDEO: Se molesta clienta porque cajera no le hace 3 depósitos seguidos
Siguiente publicación Abordan Sheinbaum y Monreal ‘Plan B’ de reforma electoral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;