WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Citan a joven para venderle un iPhone 12 y lo asesinan en Nuevo León

Sin saber que eran delincuentes, Enrique los contactó a través de una app y lo citaron en un punto, pero le robaron dinero y su moto, la cual apareció en venta en redes sociales.

  • 1422

 

Por: Milenio 

Enrique Castro tenía muchos sueños, pero unos delincuentes lo asesinaron para robarle 10 mil pesos y su motocicleta, un caso que ha causado indignación en Nuevo León.

Luego de que el joven los contactó a través de una aplicación de compras y ventas, lo citaron en un punto del municipio de Escobedo bajo el falso ofrecimiento de un teléfono celular, un iPhone 12.

El crimen fue cometido la tarde-noche del domingo 19 de febrero en la colonia San Genaro.

Maximino Enrique Castro Martinez, Quique, de 24 años, recibió un balazo en el abdomen y murió en pocos minutos.

Su pareja, Angélica Santoyo, lo echó de menos esa noche y comenzó a buscarlo. En redes sociales vio el caso de un homicidio en Escobedo, y acudió de inmediato.

Por su casco y su teléfono, tristemente se dió cuenta de que se trataba de su amado.

En el mismo sitio de la colonia San Genaro los mismos delincuentes han asaltado a otras personas.

“Se les están mostrando todas las pruebas (a las autoridades), tenemos números de teléfonos, son miles de personas que les han hecho lo mismo, si ellos hubieran actuado desde un principio mi Quique hubiera estado bien y hubiera estado conmigo, le dieron un balazo, y todavía lo siguieron golpeando, hay una cámara y ellos dicen que no se alcanza a ver, pero ahí se ve que está forcejeando con él, son dos sujetos los que lo amenazaron”, dijo la joven.

En el colmo del cinismo, los maleantes estuvieron ofreciendo la moto de Enrique a través de redes sociales.

Quique creció en la colonia Valle Verde, y habitaba en Valle Morelos. Sus seres queridos desean justicia: que se busque, encuentre y castigue a los asesinos.

Fueron cuatro meses de unión libre, y cuatro más de novios. Aunque físicamente ya no está, Angélica le envió un mensaje a su amado, segura de que la escucha en algún lugar del cielo.

Publicación anterior 'Tuca' Ferretti, será el nuevo técnico del Cruz Azul
Siguiente publicación Abogado de García Luna lamenta decisión del jurado; ‘el Gobierno no tenía pruebas confiables’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;