WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

'Tuca' Ferretti, será el nuevo técnico del Cruz Azul

El experimentado estratega firmará su contrato con La Máquina en las próximas horas, el cual será por los próximos dos años.

  • 466

 

Por: Medio Tiempo

Ricardo Ferretti será el nuevo entrenador de Cruz Azul. El portal informativo deportivo Mediotiempo pudo confirmar que el Tuca es el elegido por la directiva para tomar el mando de La Máquina en un nuevo proyecto con un contrato de dos años y firmará en las próximas horas para hacerlo oficial.

¿Quiénes acompañarán al Tuca Ferretti en Cruz Azul?  

Junto a Ferretti estarán Guillermo Vázquez y Joaquín Moreno como auxiliares, justamente Moreno recibirá todo el apoyo para en un futuro poder tener la oportunidad de tener la primera dirección técnica en el máximo circuito sin ser entrenador interino.

Esta será la primera vez que Ferretti dirija a Cruz Azul pese a tener una larga trayectoria en la Liga MX. Mientras que Vázquez volverá con el club que disputó la Final del Clausura 2013 y perdió ante América.

Ambos llegan tras el fracaso de Raúl Gutiérrez luego de ser cesado la semana pasada tras sumar un solo punto en cinco disputados con cuatro derrotas consecutivas.

Tras la decisión, Moreno recibió la oportunidad del interinato y venció 3-1 a Puebla. El miércoles dirigirá al club ante Atlas.

Ferretti debutaría en el próximo partido del Cruz Azul 

El estratega podría hacer su estreno con La Máquina el próximo sábado en el Estadio Azteca, cuando reciban al FC Juárez. Sin embargo, ello dependería de que el DT logre ser registrado ante la Federación Mexicana de Futbol antes del viernes.

Publicación anterior Falla tráiler y se accidenta en Nava
Siguiente publicación Citan a joven para venderle un iPhone 12 y lo asesinan en Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;