WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio gestiona con AERUS ofrecer vuelos a CDMX

En cuanto al arranque de la ruta Piedras Negras – Monterrey, Ramírez Villarreal añadió que es un hecho que en las siguientes semanas empezará a operar

  • 597

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de febrero de 2023.- Aunque AERUS ya tiene autorizada la ruta Piedras Negras – Monterrey – Piedras Negras, el municipio ha planteado a la aerolínea para revisar la posibilidad de también cubrir el vacío que dejó el cierre de Aeromar con su vuelo a la Ciudad de México.

Lo anterior fue confirmado por el director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, René Ramírez Villarreal, quien aseguró que se le planteó dicha opción a la empresa, aunque ello dependería de los permisos federales de aeronáutica.

No obstante, consideró que con el simple hecho de tener en puerta el inicio de operaciones de AERUS, se mitiga el impacto negativo que dejó la salida de la otra empresa, tras más de diez años de operar con vuelos a la capital del país.

En cuanto al arranque de la ruta Piedras Negras – Monterrey, Ramírez Villarreal añadió que es un hecho que en las siguientes semanas empezará a operar, incluso la empresa ya tiene preparadas varias actividades de promoción y posicionamiento.

Publicación anterior Por iniciar segunda generación de Prepa Abierta para Mujeres
Siguiente publicación Buscan posición en el Concilio 7 aspirantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;