WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vacunación en escuelas será de acuerdo a resultados de censos de alumnos

Una vez que los resultados se entreguen, se podrá especificar la logística para las brigadas de vacunación de los niños de entre 5 a 11 años en cada escuela.

  • 391

 


Piedras Negras, Coahuila. - La Jurisdicción Sanitaria está a la espera de los censos que entregará la dirección de servicios educativos relacionados con el esquema de vacunación antiCOVID que tienen niños de 5 a 11 años, para de esa forma iniciar la campaña de aplicación en cada escuela, declaró el doctor Iván Alejandro Moscoso.

El titular de la mencionada dependencia dijo que de esa manera, a partir de esta semana, se implementaría la logística a desarrollar en cada escuela que se visitará para aplicar primera o segunda dosis, así como refuerzo.-

El doctor Moscoso González señaló que en esta actividad se contará con el apoyo de personal del ISSSTE, IMSS y de la propia Secretaría de Salud, por lo que las brigadas que se conformen asistirán a los planteles educativos de acuerdo a su area de cobertura.

Destacó que la información que se reciba de cada escuela deberá especificarse cuantas dosis ha recibido el menor, para establecer si se trata de la primera, segunda o el refuerzo, además de un formato de autorización por parte del padre, madre o tutor.

Publicación anterior Identifican a víctimas de choque de Big Wells
Siguiente publicación Encierran a mujer por reñir en el Tequilas bar en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;