WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fiscalía da a conocer motivo de muerte de menores en Oaxaca: Fueron asfixiados

La FGEO informó que tras realizar las necropsias de ley en los dos menores se constató que ambos fueron privados de la vida mediante asfixia Durante las investigaciones se determinó que Perla y Daniel se dedicaban a la venta de productos en vía pública

  • 514

 

Oaxaca.- Las investigaciones por el doble homicidio de dos menores de edad, ocurrido el sábado en el Istmo de Tehuantepec continúan, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca los dos infantes, Perla de 9 años y Daniel de 7 fueron asfixiados, además, fuentes de seguridad informaron que el padre de las víctimas se encuentra en calidad de detenido.

La FGEO informó que tras realizar las necropsias de ley en los dos menores se constató que ambos fueron privados de la vida mediante asfixia, hecho que habría ocurrido en un lugar distinto al que fueron encontrados en la carretera Canal 33 en el tramo El Espinal – Juchitán de Zaragoza.

Asimismo, se indicó que la desaparición de los menores ocurrió entre la tarde noche del viernes y las primeras horas del sábado, además de que los homicidios se cometieron entre las 3 y 5 de la madrugada del mismo sábado.

Añadió que en este caso son dos las líneas de investigación que se siguen para dar con los responsables, aunque no se precisó cuales son estas, de igual forma, se tiene detenido al padre de los dos infantes quien está rindiendo su declaración, por lo que al momento no se le han imputado cargos.

Durante las investigaciones se determinó que Perla y Daniel se dedicaban a la venta de productos en vía pública, esto luego de sostener entrevistas con familiares y vecinos de los menores, quienes vivían en la colonia Fidel Peña de Juchitán de Zaragoza.

Se informó que al hacer presencia en la casa donde habitaban los niños se localizaron a 5 menores más a quienes se les brinda apoyo en coordinación con otras dependencias, ademas de que han sido canalizados al DIF municipal de Juchitán de Zaragoza para su atención.

Publicación anterior Video: Corretea perro a policías en Saltillo
Siguiente publicación Avalan en comisiones ‘Plan B’; excluyen ‘vida eterna’ a partidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;