WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apuñalan a menor tras salir de secundaria en Saltillo

Testigos comentaron que el menor salía de sus clases cuando fue apuñalado por un pandillero

  • 498

 

Saltillo.- Un adolescente de 13 años que salía de la secundaria en la colonia Mirasierra resultó con una herida al ser apuñalado por un pandillero del sector y al lugar tuvieron que acudir paramédicos.

Fue cerca de las 19:00 horas cuando llegó el reporte al Sistema de emergencias 911 donde se mencionaba que un menor había sido agredido y lesionado con un arma blanca al salir de la Secundaria general 13, ubicada en la calle 25 y su cruce con la 12.

De inmediato se trasladaron paramédicos de la Cruz roja, quienes valoraron a Axel de 13 años y mencionaron a los familiares que contaba con una herida superficial en la axila izquierda.

El menor fue trasladado por los socorristas al Hospital Materno infantil para una revisión médica, ya que su estado de salud no corría peligro alguno.

La abuela del afectado, señaló como responsable a un adolescente de la misma edad apodado El capita, quien no estudia y constantemente anda buscando pleito con los jóvenes del sector.

Por su parte autoridades de Policía civil coahuila acudieron para tomar conocimiento y estuvieron realizando rondines por los alrededores, sin embargo no dieron con el paradero del responsable.

Publicación anterior Pemex no pudo esclarecer 384 mdp en Dos Bocas en 2021: ASF
Siguiente publicación Acusa Samuel García a la ‘vieja política’ de provocar incendios en NL
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;